Llega ArtFutura

Uno de los eventos más importantes dentro del sector del arte digital se da cita cada año en nuestra ciudad. Es ArtFutura, que viene deleitándonos año tras año con las novedades en el arte digital, desde los videojuegos hasta las peliculas o cortos 3D.

Con la amenaza de que tal vez sea el último que se haga en el mercat de les Flors, ArtFutura llega a su decimonovena edición del 23 al 26 de octubre con todas las novedades en su sector en forma de conferencias, proyecciones o cualquier modo de mostrar el arte digital.

Toda la información sobre ArtFutura se puede encontrar en su página web, así como el propio blog donde se publican las últimas noticias referentes a la edición y los participantes de este año. Como cada año, ArtFutura es el momento esperado para los creadores de videojuegos independientes para mostrar sus ingeniosas creaciones en el concurso. Mucha gente está a la espera de las clases maestras que se imparten en varios campos relacionados con el arte digital, consulta en su web los horarios y las reservas para estas clases.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    mola mola

Escribe un comentario