El antiguo Oriente en Basmati

Comida de calidad y oriental en l’eixample de Barcelona. Ésta podría ser una buena definición de Basmati, pero hay más.

Con una decoración trabajada que nos transporta a países lejanos, tanto mesas como rincones están pintados con cuadros artísticos, combinadas con antigüedades Orientales, Persas e Indias. Destacan sus lámparas de estilo vanguardista, con una iluminación puntual en mesas y decorado, que crean una atmósfera en armoniosa combinación.

La cocina es el triunfo del local. Los comensales podrán degustar una la gran variedad de platos relacionados con el arroz, servidos tipo risotto, arroces en paella o en cazuela, o salteados en Wok. También en su carta podrá escoger entre pescado o carne, cremas o ensaladas, y otras opciones innovadoras.

Cada dos días renuevan un recomendable menú de mediodía, que también ofrece medias raciones, a precios más reducidos. La estudiada mezcla de sabores da como resultado una carta con delicias como el caldo suave tailandés, el bacalao confitado, el tataki de pato sobre fideos japoneses, y las estrella de la casa: los arroces y rissottos. Vegetariano, de montaña, de setas, rissottos de azafrán con queso de oveja o el rissotto de camembert con frutos secos y confitura roja, son algunos ejemplos.

Además de tener una extensa carta de vinos con denominaciones de diferentes regiones nacionales e internacionales, realizan maridajes el primer lunes de cada mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario