Nueva Sala Ciutat del Ayuntamiento

La Sala Ciutat es un nuevo espacio que nace a partir de la idea de crear una vía directa de comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Barcelona.

Así, desde este lunes día 20 de octubre a partir de las 18.00 h todos los ciudadanos puedes descubrir este nuevo espacio que nace a partir de la idea de crear una vía directa de comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento de Barcelona.

Está situada en el lado de la fachada gótica del Ayuntamiento, con entrada por la calle de la Ciutat, número 2, y es por eso por lo que se define como “la puerta abierta a tu Ayuntamiento”. La sala estará abierta para los ciudadanos de lunes a sábado de 10 h a 20 h, y los domingos y festivos de 10 h a 14 h.

La nueva Sala Ciutat se estrena con la exposición “Las barcelonas de Barcelona. Miradas sobre la ciudad”. En esta exposición se ha querido establecer su punto de partida con diferentes visiones de la ciudad en un tono ameno y participativo.

Destacar que ciudadanos y ciudadanas podrán disponer de una librería dentro de la nueva sala donde podrán encontrar todas las publicaciones del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario