Nueva edición de EIBTM en diciembre

El EIBTM es la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, que se celebra del 2 al 4 de diciembre de 2008 en Barcelona.

Ofrece destacadas oportunidades para la mejor educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio. El evento incluye también los Premios EIBTM, la Zona de balneario y bienestar, tres exclusivos para compradores invitados, un Café Internet, un concurso del Observatorio Tecnológico Mundial y un Salón mundial de medios de comunicación para socios.

Los expositores son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los proveedores pueden exponer sus productos en el EIBTM como titulares principales de un stand o como “CoExpositores”. La feria contiene también zonas para expositores especializados: la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos. EIBTM ofrece numerosas oportunidades de presentación de marcas y oportunidades de patrocinio a los expositores tanto antes como durante el evento.

Los visitantes son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO). Los profesionales del sector de congresos visitan el salón para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario