Lax’n’Busto, en el Espacio Movistar

Uno de los grupos más sólidos del rock catalá, Lax’n’Busto, y de pocos que quedan de la fiebre de grupos que aparecieron a finales de los ochenta y principios de los noventa, como Sopa de Cabra o Sau, presenta su último disco en el Espacio Movistar. Cabe destacar que la voz del grupo no es la misma que la de los bellos años 90 porque hay que renovarse.

Llevan dos décadas en activo y tienen todavía muchos objetivos. Estos chicos y ya no tan chicos del Vendrell editan estos días “Objetiu: la lluna”, su último trabajo y el que suma el número once en su trayectoria, llena de éxitos.

Este último trabajo fue grabado en una masía del siglo XII del Penedés, pero respira rock’n’roll por doquier. Los podemos ver mañana día 24 de octubre en el nuevo espacio Movistar, ubicado en la calle Pascual i Vila, 2, del distrito de Les Corts, antiguas carpas Melina.

Formado el año 1986, el grupo está formado por Jimmy Piñol Mercader (batería y coros), Jesús Rovira Costas (bajo y coros), Pemi Rovirosa Morgades (guitarra y coros), Cristian Gómez Montenegro (guitarra), Eduard Font Pi (teclado) y en la voz, desde el 2006, Salva Racero Alberch.

Te puede interesar

Escribe un comentario