La Fiesta de los Súpers

Este fin de semana, el estadio olímpico de Barcelona se va a llenar de actividades para los más pequeños. Y es que llega de nuevo la Fiesta de los Súpers, que organiza cada año anual el Club Súper 3 para los niños y las niñas que siguen el programa realizado en Televisión de Cataluña.

Conciertos, actividades, los personajes del Club Super 3, teatro, dibujos, circo y correfoc son algunas de las propuestas de las que podrán gozar los más peques en esta jornada.

Tras el éxito de la edición anterior, los organizadores prevén una gran afluencia de visitantes, por ello recomiendan desplazarse con transporte público a la fiesta.

En este sentido, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) pone en funcionamiento dos servicios especiales de autobuses lanzadera, uno de subida y bajada de la Anilla desde plaza de Espanya y otro de ida y vuelta desde la estación Miramar del funicular hasta el lugar donde se desarrollará la fiesta.

Además, una supergimcama será, como otros años, la actividad estrella. Al llegar a la fiesta tienes que pasar por cualquiera de los cinco puntos de información y recoger una caja donde se guardarán las pruebas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Barcelona dijo

    Esto es una buena cosa, la fiesta de los supers de tv3 es algo que deberia hacerse más veces, felicidades por tv3 . la nostra

Escribe un comentario