Casa Decor Barcelona 2008: rumbo sostenible

Estos días se está realizando una nueva edición de Casa Decor Barcelona en el Port Forum de Sant Adrià del Besòs.

Bajo el lema Rumbo Sostenible, la exposición gira entorno a la construcción y decoración de casas a favor del medio ambiente. Así, encontramos las exhibiciones de la hogares más vanguardistas del futuro, acondicionadas al ahorro energético, con un mejor aprovechamiento del agua y el reciclaje.

En la exposición se incentiva a los profesionales participantes (arquitectos, decoradores, diseñadores…) para que incluyan dentro de sus creaciones productos y materiales que contribuyan a un mejor uso de los recursos para un futuro mejor.

Pero, además, las novedades son siempre la gran atracción de la exposición que presenta las tendencias que pronto veremos en los locales: techos solárium en cualquier parte de la casa, la hidroterapia, los spas más modernos, la iluminación a base de leds, los cambios de luz automáticos, dando paso a la cromoterapia.

Son casas pensadas para el bienestar general, algo muy de moda en los últimos tiempos. La domótica y la tecnología, como siempre avanzan cada vez más y nos muestran la apertura de persianas y puertas con un sólo apretar un botón.

Casa Decor podrá verse desde el 23 de octubre al 23 de noviembre, de 11 a 20, todos los días, festivos incluidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario