El Restaurante Visual ofrece este otoño un menú degustación de caza

El Restaurante Visual, ubicado en la planta 23 del Gran Hotel Torre Catalunya, aprovecha la temporada de cacerías y monterías para deleitar a los amantes de este tipo de carne con un menú degustación maridado con vinos especialmente seleccionados para la ocasión.

Así, el equipo que forma parte del Visual ofrece una lección magistral de buena cocina con la elaboración de platos con especies que viven en la naturaleza y que, por lo tanto, necesitan un tipo de preparado especial. Así, los comensales podrán disfrutar del intenso sabor de la pintada, el pichón, el jabalí o el ciervo, ideales para estos meses fríos. Todo ello regado con los caldos más exclusivos de las regiones españolas.

El chef, David Serra tiene en cuenta tanto la selección, características y preparación de cada una de las piezas que nos presenta en este menú degustación de caza. Por eso, en todas las carnes, se ha cuidado el proceso de envejecimiento y las combinaciones de sabor para conseguir suavizar el peculiar gusto de este tipo de piezas.

Esta vuelta a los sabores de la naturaleza salvaje acaba con dos postres, uno tradicional pero con el toque especial del Visual: el pan con vino tinto y azúcar y un último explosivo e innovador que consta de buñuelos rellenos de crema de mandarina, sorbete de Kumkuats y sopita caliente de chocolates y hierbas aromáticas. Ambos acompañados por grandes cavas como el Mas Codina Brut Nature o el Pares Baltà Melis Chardonnay.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   gemaaa dijo

    vaya mierdaaa

Escribe un comentario