Tercer aniversario de la tienda Liali Dubai

Liali Dubai, firma de alta joyería de Emiratos Árabes Unidos perteneciente al Grupo Dutco, acaba de celabrar su tercer aniversario en Barcelona, concretamente en la sede de su primera boutique en el centro comercial de Pedralbes Centre. Al acto de celebración asistieron numerosos clientes y personalidades conocidas de la ciudad condal.

Liali Dubai, en su empeño de satisfacer a sus clientes, ha querido obsequiar en este día con una muestra de los diamantes más famosos del mundo y, para ello, ha contado con la exposición de una colección de 6 reproducciones autorizadas de la colección itinerante, que por suerte se han podido traer y admirar en la tienda de Barcelona.

Entre estos diamantes cabe destacar la Star The East, talla de pera, originario de India y perteneció al Sultán Abdul-Hamid II de Turquía. Actualmente pertenece a la colección privada de Harry Winston Inc.
Por su parte, la Taylor-Burton fue el regalo a Elisabeth Taylor de su quinto marido, Mr.Richard Burton. Al divorciarse de él en 1978, la Taylor lo puso a subasta, donde fue adquirido por un reconocido joyero de Nueva York, Mr. Henry Lambert, que al poco tiempo se lo vendió al actual propietario, Mr. Robert Mouawad.

Te puede interesar

Escribe un comentario