Muestra del Chocolate y del Cacao

Los amantes del cacao no se pueden perder este fin de semana la Muestra del Chocolate y del Cacao, que se puede visitar hasta el domingo en el Arc de Triomf. En una carpa de 400 metros cuadrados se han reunido los mejores chocolateros y pasteleros catalanes, que presentarán las últimas tendencias del mercado para deleite de los más chocolateros. Al lado de los sabores más clásicos, en esta muestra se podrá degustar chocolate combinado con cava, aceite, frutos secos, microvegetales o anís.

La muestra está dividida en varios espacios. En el principal se realizarán todo tipo de actividades, como pases de vídeos y con los que aprender los secretos del cultivo del cacao y sus beneficios, concursos, catas, desfiles de maquillaje, etc. El espacio Obrador acogerá demostraciones de profesionales que realizarán diferentes creaciones con chocolate, como esculturas, pastelería creativa, cócteles… Uno que no puede faltar, el espacio de catas, para probar todas las combinaciones con cacao que la imaginación nos permita. Y, como no, el espacio infantil, dedicado al público que más disfrutará con este evento.

La muestra se puede visitar de 10 a 20 horas y la entrada vale 8 euros, aunque te regalan dos choco-euros, que se podrán cambiar por productos de los estands de la feria. Evidentemente, este es el precio para adultos, los más pequeños podrán entrar por 4 euros.

Más información: www.mostraxocolata.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario