Maratón de Cine Fantástico y de Terror en las Cotxeres de Sants

El Centro Cívico Cotxeres de Sants acogerán del 17 al 22 de noviembre la 20 edición de la Maratón de Cine Fantástico y de Terror. Las entradas, que ya se pueden adquirir, cuestan 3 euros si quieres ir a algún pase de lunes a viernes y 12 si lo haces en sábado (10 si la compras anticipadamente). También hay un bono por 5 euros para asistir a todas las sesiones de lunes a viernes.

Con el objetivo de promocionar la producción local, los primeros cuatro días se dedicarán a proyectar un centenar de cortos de autores nacionales y también de las obras que participan en el X Concurso de Cortos Fantásticos y de Terror de Sants, que se celebra en el marco de esta maratón. Los premios se entregarán la noche del viernes.

La noche del sábado, por ser la última, será la más especial, ya que se proyectarán películas hasta que salga el sol. Entre otros, se podrán ver títulos como “Iron Man”, “30 días de oscuridad”, “Soy Leyenda”, “Rec”, “R.O.T.O.R.”, “Noche de paz, noche de muerte”… Además, se podrá participar en las partidas del juego de rol de ambiente que organizarán los componentes del grupo SIMLARIL titulada “La noche del diablo”. En definitiva, una buena opción para pasar la noche del sábado sin gastarse excesivo dinero.

Más información: 20 edición de la Maratón de Cine Fantástico y de Terror

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luciana Abad dijo

    Buenos Dias! recièn me encuentro con un blog (Freetadel) que hace referencia a vusestro Festival y en donde se encuentra subido a Youtube, Signos de Interrogación completo, La Mirona Films tiene los derechos reservados de éste cortometraje, si lo han subido desde el Festival, les pido por favor de retirarlo, ya que nos complica la labor en la distrución.
    muchas gracias!

Escribe un comentario