Nos vamos al teatro Borrás

Ir al teatro de vez en cuando es una actividad lúdica que te hace desconectar de los deberes cotidianos. Actualmente, Barcelona ofrece una gran cantida de obras y musicales en cartel que no debes perderte.

En este caso, destacamos “Cancún”, la obra que podemos ver en el Teatro Borràs, una comedia para adultos de Jordi Galcerán sobre las parejas de cincuenta años de clase media que un día descubren que su vida podría haber sido diferente.

El creador de la famosa obra y luego película “El método” aborda con esta obra las preocupaciones que surgen cuando miras al pasado a través de una ambientación de las escenas en el paraíso tropical de Cancún.

Ferran Rañé, Lluïsa Castell, Toni Sevilla y Lluïsa Mallol interpretarán a un pequeño empresario, dos profesores y un ama de casa.

La trama se centra en dos matrimonios que se conocen desde hace 25 años y hacen un viaje a Cancún. Una noche, tras unas copas de más, una de las mujeres rebela un hecho del pasado que decidió la selección de las actuales parejas. A la mañana siguiente todo cambia porque ella no sabe si la nueva situación es un juego de sus amigos u otra realidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Celine dijo

    Fui a ver la obra con una amiga. La verdad es que muy divertida hasta el final.
    Alguien nos lo puede explicar? No entendimos nada.

    Gracias.

Escribe un comentario