20.ª Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Sants

Cada año para estas fechas tenemos una cita con el terror en la 20ª maratón de cine fantástio y de terror en el barrio de Sants. Si te va lo gore o las pelis de terror de todas la vida, del 17 al 22 de noviembre puedes acercarte a este evento, en el que se realizarán proyecciones ininterrumpidas de películas de terror desde las 19.00 horas hasta que salga el sol.

La panorámica de cortometrajes, con la proyección de más de cien obras de todo Cataluña y España, cuenta este año con participaciones internacionales llegadas de Argentina, Uruguay, Italia o Francia.

El programa está formado por algunas actividades. De manera que del 17 al 21 de noviembre a partir de las 20.00 horas es la panorámica de cortos. El día 21 por la noche tiene lugar la entrega de premios del concurso de cortos, y el sábado 22 de noviembre llega el plato fuerte de la maratón, la noche más larga, con las proyecciones ininterrumpidas que citábamos anteriormente. Entre las pelis recogidas para este día destacan ” Nº1 of the secret service “, R.o.t.o.r., ‘Silent night, deadly night’, “Blood Diner”, “The Prowler”, “Leprechaun” i “Rana, the legend of the shadow lake”.

Te puede interesar

Escribe un comentario