Cocina mediterránea y catalana en el Olivé

Desde 1984, el restaurante Olivé, ubicado en el eixample barcelonés, en la calle Muntaner hace las delicias de ciudadanos y turistas, gracias a una cocina mediterránea y catalana de primera línea.

El año 2000 se reformó el local, dándole un aire más moderno, aunque manteniendo el servicio y la filosofía de siempre.
Aunque con un arraigada cocina de montaña, en el local también están presentes los mariscos, dando toque modernos y atractivos que tanto distinguen a Olivé.

Sus postres son de propia elaboración artesanal y cuenta con una extensa carta de vinos.

Si quieres celebrar tu evento, el restaurante cuenta con tres salones privados diferentes. Dos de doce comensales que pueden unificarse en un sólo salón y otro de treinta comensales. Están muy bien decorados y acondicionados para reuniones de empresas o para celebrar un evento más íntimos y familiar. Pregunta por los menús para grupos que siempre sorprenden por sus nuevas e interesantes propuestas.

L’Olivé pertenece al grupo Co-rest slow food, presidido por Josep Olivé, cuya experiencia de más de dos décadas en el negocio hostelero se consolídó con la apertura de este restaurante. El grupo regente, además, otros locales interesantes de la ciudad, como el recién inaugurado Tuset, la taberna Paco Meralgo y el resturante Barcelona, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario