Maratón de cuentos solidarios en el Teatre Romea

El sábado 22 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas, el Teatre Romea acogerá la XIV Maratón de Cuentos, una actividad solidaria organizada por la Fundació Xarxa d’Espectacle Infantil i Juvenil de Catalunya que cada año destina la recaudación a una buena causa. Este año apoyarán al misionero Angel Olaran que trabaja en la región de Tigray de Etiopia promoviendo proyectos educativos, de reforestación, de sanidad y otros muchos más.

Durante la maratón pasarán por el escenario personajes famosos del mundo del deporte, teatro cine, etc. que recitarán, cantarán interpretarán o leerán un cuento. De momento, está previsto que participen, entre otros, Sergi Mas, Manel Lucas, Agnès Busquets y Mireia Portas, todos ellos periodistas y actores del programa Polònia de TV3, además de los actores Miquel Gelabert, Marc Clotet, Xavier Bertran, Carles Canut o Jordi Amenós.

Colaborar con esta causa cuesta muy poco, ya que el precio de la entrada es de 6 euros. Aunque si quieres aportar algo más o no puedes asistir a la maratón, también existe una cuenta para realizar las donaciones que quieras. Consúltala en la web del Grup Focus.

Te puede interesar

Escribe un comentario