Centro mundial de la medicina deportiva

Del 19 al 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, la Ciudad Condal se convierte en el centro mundial de la medicina deportiva.

Este importante congreso pretende ser un espacio donde los expertos e investigadores de todo el mundo puedan dar a conocer los últimos avances en medicina deportiva, así como intercambiar experiencias y conocimientos, o debatir sobre el estado actual. Durante estos días, de 9.00 a 17.00 horas, aproximadamente, tendrán lugar las diferentes actividades de este encuentro, que se desarrollará mediante conferencias, ponencias oficiales, mesas redondas, talleres, comunicaciones orales y libres, pósteres, y reuniones administrativas entre organismos oficiales.

El principal objetivo del evento se basa en promover la implicación activa de la medicina en este ámbito y las personas que lo practican, y aumentar su presencia en los centros y equipamientos deportivos de todo el mundo.

El congreso está organizado por la Federación Española de Medicina Deportiva, FEMEDE, el International Federation of Sports Medicine (FIMS), el Instituto Barcelona Deportes, la Generalitat de Catalunya, y el Consejo Superior de Deportes.

Te puede interesar

Escribe un comentario