Santi Millán dirige a Toni Moog en “Singles (encontrarás el amor de tu vida)”

El humor catalán cuenta con un nuevo nombre que promete, Toni Moog. Hasta ahora había hecho espectáculos junto a otros conocidos cómicos, como “Wanted el Show de los cómicos más buscados” (con Santi Millán, Paco León o Santi Rodríguez -“el frutero” de “7 vidas”) o programas de tele, como “Boqueria 357” (también con Santi Millán). Ahora se atreve con un espectáculo de humor en solitario en el que nos explicará muchas cosas sobre los “singles”.

¿Por qué complicarse la vida con relaciones que tardamos años en entender? ¿Pasar tus días sin pareja es la libertad suprema o el mayor signo de patetismo social? ¿Qué beneficios tiene ser single?. Algunas de estas preguntas son las que intenta responder Moog en la obra “Singles (encontrarás el amor de tu vida)”, dirigido por Santi Millán. De esto Toni Moog sabe mucho, ya que es un soltero de pura cepa por vocación y afición.

Si queréis reiros a carcajada limpia oyendo sus experiencias en lo que a relaciones de pareja, rupturas o ligues se refiere, no os perdáis este espectáculo que se puede ver hasta el 14 de diciembre en el Club Capitol. Y si no, mirad la promo del espectáculo.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario