Winter Detox Plan, la exclusiva propuesta del Hotel Arts para depurar el cuerpo

El Hotel Arts Barcelona junto con el equipo de profesionales de Six Senses Spas han diseñado una estancia de bienestar y desintoxicación para ponerse en forma después de los excesos de las fiestas navideñas. El programa Winter Detox Plan, ha sido pensado para relajarse y renovar fuerzas para afrontar con energía los primero meses del año.

Para que los clientes puedan disfrutar de una estancia totalmente relajante e individualizada, el Hotel Arts ha diseñado un paquete que incluye todos los detalles para que la experiencia Winter Detox Plan sea única y personal.

El cliente tan sólo llegar al Hotel se le hará entrega de la llave de su habitación dónde le darán la bienvenida con un amenity de frutas frescas y aguas minerales. A la mañana siguiente, después de degustar un sugerente desayuno en Café Veranda el huésped iniciará el Plan Detox Six Senses de 5 horas de duración.

Bajo la supervisión del equipo de Six Senses se inicia un entrenamiento personalizado para tonificar el cuerpo en el The Gym, el gimnasio del hotel. Posteriormente se inician los tratamientos depurativos y relajantes en la zona de aguas del Spa que incluye el uso de la Sauna, Jacuzzi, Fuente de Hielo y Baño de vapor con cromoterapia.

A continuación, para oxigenar la piel y producir un efecto nutritivo y rejuvenecedor el Plan Detox Six Senses incluye envolturas de arcilla, tanto corporales como faciales, cuyos efectos son visibles en una sola sesión gracias su poder depurativo.

Para alcanzar un bienestar total, el plan finaliza con un masaje personalizado dónde se combina el drenaje linfático con un masaje anticelulítico para ayudar a eliminar todas las toxinas y aumentar el efecto depurativo del plan.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario