Fin de semana de cine

Estre viernes se han estrenado algunas películas en las carteleras de Barcelona que no te puedes perder. Nos vamos al cine y empezamos con un western protagonizado por Viggo Mortensen, Ed Harris, Reneé Zellweger, Jeremy Irons y la catalana Ariadna Gil. Su título Appaloosa, ambientado en 1882 en el oeste de Nuevo México, una zona sin ley. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero rico y su banda andan buscando problemas.

La última de peli Bond, el agente 007, lucha esta vez por no convertir su misión en algo personal. Durante las nuevas aventuras conoce a la bella Camille, conectada con el jefe de una organización criminal peligrosa.

Cambiamos temática y podemos ver Asfixia, una comedia romántica que narra la historia de Víctor, que para pagar el hospital a su madre se dedica a estafar a la gente. Además, es adicto al sexo y trabaja en un parque temático disfrazado de campesino. Víctor descubrirá quién puede ser su verdadero padre gracias a su madre enferma y a una joven doctora que la trata.

Te puede interesar

Escribe un comentario