Ofertas sobre ruedas en Ocasión 2008

En esta época de crisis nada mejor que mirar los productos de ocasión, como, en este caso, los automóviles.

Y es que la mejor oferta de coches de ocasión garantizados la podrás encontrará en el Salón Ocasión, del 29 de noviembre al 8 de diciembre. Este evento te ofrece la oportunidad de elegir entre más de 1.200 vehículos de todas las marcas y gamas.

Los coches que se ponen a la venta provienen de Km0, gerencia, demostración, substitución, flotas de alquiler o leasing. Se podrá ahorrar hasta un 40% respecto al precio del coche nuevo y con todas las garantías.

Además de los descuentos en el precio y promociones especiales con motivo del salón, los visitantes se pueden beneficiar de otros servicios adicionales como financiación a medida, tramitación de la documentación y del seguro, revisiones gratuitas o ampliación de la garantía, que ponen a su disposición los 40 expositores participantes.

Así, en este salón, convertido en un gran concesionario de vehículos de ocasión, sólo hay que seleccionar el modelo, probarlo y comprarlo en el acto. El pasado año se vendieron “in situ” 523 vehículos, el 40% de los coches expuestos.

Te puede interesar

Escribe un comentario