La Oreja de Van Gogh en Bikini

El próximo 28 de noviembre tienes una cita en la sala Bikini con el grupo vasco La Oreja de Van Gogh, una de las bandas nacionales más importantes dentro del pop español.

Tras la marcha de su cantante, Amaia Montero, muchos tenían dudas sobre el futuro de la banda. Sin embargo, La Oreja de Van Gogh ha vuelto con más fuerza que nunca. Cuentan que los miembros de la banda hacian entrevistas a las candidatas en bares y paradas de autobús hasta que llegó Leire Martínez: atractiva donostiarra, con un timbre de voz muy parecido al de Amaia y finalista de Factor X. Para presentar el nuevo álbum la Oreja “A las cinco en el Astoria” que se presenta de gira por toda España.

Con el pop-rock de siempre y marca Oreja, en este disco, cuyo título hace referencia a un cine que hay en San Sebastián, puedes gozar de canciones llenas de sentimiento que marcan una nueva etapa para la banda.

Atención: el concierto es a las 21.30 h y sólo se puede ir con invitación, así que ya estás tardando para preguntar a los promotores o a la sala Bikini para no perdértelo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario