Encendido de las luces de Navidad

Queda un mes para Navidad, pero como cada año en estas fechas se hace la encendida general de las luces navideñas para dar un aire más festivo a la ciudad.

Es la señal de que las fiestas están muy cerca, de que es el momento de salir a echar un vistazo a esta iluminación y, de paso, a los escaparates. A partir de este lunes 24 de noviembre las luces de Navidad brillan en la ciudad.

Por eso, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, será el encargado de activar la red de luces de Navidad en el Eje Comercial de Sant Andreu, que este año celebra su décimo aniversario.

A este acto oficial, que tiene lugar en el cruce de las calles Gran de Sant Andreu y Rubén Darío a las 19.00 horas, se suman otros barrios, como el Gòtic o Sants. En definitiva, las zonas comerciales por excelencia de la Ciudad Condal.

En Gòtic o centro de Barcelona las luces se encenderán a las 19.30 horas en la avenida del Portal de l’Àngel y que seguirá por diversas calles del barrio hasta llegar a la plaza de Sant Jaume. Por su parte, en la calle más comercial de Europa, como es Sants, el alumbrado se encenderá en el Eje Comercial de Creu Coberta-Sants y de la fachada del Ayuntamiento a partir de las 19.30 horas en la calle de la Espanya Industrial, entre las calles de Sants y Masnou.

Te puede interesar

Escribe un comentario