Más supermercados de arte en la Sala Vinçon y en la Rambla Catalunya

Parece mentira, pero sólo queda un mes para que llegue Navidad. Sin casi darnos cuenta, los anuncios de la tele son cada vez más navideños, las luces de colores empiezan a decorar las calles de las ciudades y los escaparates de las tiendas comienzan a llenarse de abetos y guirnaldas. Es hora ya de empezar a pensar en los regalos de Navidad.

Seguro que este año, con la crisis, el presupuesto para regalos es mucho más reducido y tendremos que estrujarnos el cerebro para buscar ideas originales sin que sean excesivamente caras. Además del Supermercado de Arte que ya os hemos comentado, aquí van un par de propuestas más para comprar arte a precios asequibles que puede que os ayuden. La Sala Vinçon y la Sala Parés y la Galería Trama también vuelven a montar sus respectivos ‘supermercados’ de arte donde podremos encontrar obra original a precios muy asequibles.

En el “Hipermerc’Art” de la Sala Vinçon, que estará abierto hasta el 10 de enero, podemos encontrar una exposición colectiva de arte contemporáneo de obras originales de pequeño formato donde comprar pintura, fotografía y escultura desde 59 euros. La Sala Vinçon está en el número 96 del paseo de Gràcia y abre de lunes a sábado, de 10 a 20.30 horas.

El Litomarket, el supermercado del arte abierto por el grupo de la Sala Parés y la Galería Trama, también estará abierto hasta el 10 de enero. En este caso se pueden adquirir litografías y grabados originales de artistas reconocidos, firmados y numerados, a precios de a partir de 50 euros. Además, comprando en este supermercado también colaborarás en una buena causa, porque parte de la recaudación que se consiga con la venta de las obras se destinará a la ONG Intermón Oxfam. El Litomarket está situado en el número 116 de la Rambla Catalunya y se puede visitar de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario