Adiós al Espacio Movistar

Tan sólo dos años después de que el Espacio Movistar abriera sus puertas en el Fòrum de Barcelona y un año después de que trasladara su carpa a la Zona Universitaria, la instalación podría cerrar en diciembre. Esto es lo que cuentan los diarios El Periódico y El País, que explican que los motivos del cierre es la crisis, que también está pasando factura a las compañías de teléfono móvil.

Al parecer, el Espacio Movistar tenía licencia para estar abierto hasta junio de 2009, pero la crisis ha precipitado su cierre al próximo mes. Echaremos de menos esta sala de conciertos en directo que ha traído a Barcelona espectáculos muy interesantes y que en la mayoría de ocasiones han agotado las entradas.

Sin ir más lejos, el 24 de noviembre fue el escenario del concierto de Franz Ferdinand, pero por la instalación han pasado nombres como Pet Shop Boys, Coldplay, Amparanoia, Ojos de Brujo o Alejandro Sanz. Lo único que queda es aprovechar las citas que quedan hasta su cierre:
-El jueves 27 de noviembre, Mercury Rev
-El viernes 28 de noviembre, grupos noveles con 4 nombres de Barcelona: The Bares Band, Flanagan, Circus of Rebes Apes y Universo Acelerado
-El viernes 5 de diciembre, Krakovia
-El viernes 12 de diciembre, Orishas

El martes 16 de diciembre no habrá concierto, pero sí el preestreno de la película de deportes extremos “Perfect Moment”. No sabemos si para la fecha prevista de cierre (19 de diciembre) harán algo especial, porque de momento no se dice nada al respecto, pero estaremos atentos por si se organiza algo.

Te puede interesar

Escribe un comentario