Antonio Vega en la sala Bikini

Las canciones melódicas de siempre y el pop rock de hace varias décadas se unen al nuevo trabajo de Antonio Vega, que vuele a Barcelona, a la sala Bikini, este jueves 27 para presentar las composiciones de su nuevo disco “Tres mil noches con Marga”.

Por ello, no puedes perderte este concierto del ex componente de Nacha Pop que recuperará también algunas de sus mejores composiciones, como “La chica de ayer” o “El sitio de mi recreo”, entre otras.

De este nuevo disco, tal como dice el propio Antonio Vega “Hacia finales del mes de Junio del año 2004, y después de pasar por el peor momento de mi vida, sin duda, comenzó la aventura de este 3000 noches con Marga”.

Se trata de un disco con vehemencia enfermiza, en el que el cantautor se sumergió en una dedicación incesante a su trabajo. Escribió, arregló y dió forma, una a una, a los temas que componen esta obra en un momento en el que, como hoy, su corazón se hallaba desbordado por el dolor. Todo giraba en torno a la figura de Margarita del Río Reyes, la mujer que se lo dio todo por nada y a la que ha consagrado sui vida entera. Lo que se quedó, de ella.

Muchos artistas han querido hacer suyas las canciones de Antonio Vega y le han rendido muchos homenajes, ofreciendo nuevas versiones de temas ya conocidos como “Una décima de segundo” o “Se dejaba llevar por ti” y composiciones inéditas como “A trabajos forzados” por Clara Montes o “Como la lluvia al sol” por Luz Casal.

Te puede interesar

Escribe un comentario