Hotel Claris, lujo e innovación

El Hotel Claris es uno de los más lujosos hoteles en Barcelona y está situado en el corazón de la ciudad, más precisamente en el antiguo y renombrado Palacio Vedruna (siglo XIX). Este lujoso establecimiento deslumbra a todos sus visitantes con sus finos materiales y con sus innovadora tecnología aplicada a todos los servicios y comodidades. El hotel Claris logra fusionar armónicamente los elementos más tradicionales con la modernidad, generando los diseños más innovadores y vanguardistas.

El hotel pone a disposición de sus visitantes un Mercedes Smart de cortesía, así como también servicio de lomousine y acceso gratuito al renombrado Museo Egipcio de Barcelona.

Debido a su excelente ubicación, en las cercanías del Paseo de Gracia, los visitantes pueden acceder fácilmente a las atracciones turísticas más importantes, al mismo tiempo que disfrutan del escenario ideal para el desarrollo de sus negocios.

-Comodidades y servicios del Hotel Claris: siete salones, business centre, sauna, gimnasio, restaurante, piscina exterior, bar, caja fuerte, desayuno continental, desayuno buffet, parking, aire acondicionado, calefacción, room service 24, personal multilingüe, conexión a Internet Wi-Fi, entre muchos otros más.

Los huéspedes podrán alojarse en algunas de las 120 habitaciones insonorizadas del establecimiento. Las mismas constan de baño privado equipado completamente con secador de pelo, albornoz, sales de baño, entre otros. El elegante diseño de cada habitación es único.

-Resumen de servicios de las habitaciones: TV satelital, canal plus, caja fuerte, hi-fi, escritorio, calefacción, teléfono, aire acondicionado, entre muchos otros más. Hay habitaciones exclusivas para no fumadores.

El prestigioso Bar East 47 dispone de una exclusiva zona con dos ambientes, por un lado el restaurante que ofrece las más selectas especialidades gastronómicas nacionales e internacionales y por otro el emblemático cocktail bar, con su acogedor ambiente donde los huéspedes podrán degustar los mejores tragos y acompañados de la mejor música moderna.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario