Festival de la infancia 2008

Con las fiestas de Navidad, es tradición la celebración del Festival de la infancia 2008. Un evento que ha visto pasar a miles de generaciones y que triunfa por su cantidad de actividades para los niños, que aprovechan su tiempo durante las vacaciones navideñas.

Este año, del 27 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009 podreis disfrutar de una gran oferta de espectáculos musicales, talleres, manualidades y actividades deportivas para toda la familia en la que será una de las ediciones más alucinantes.

Además de los talleres de manualidades, cuentacuentos, sesiones de maquillaje, ludotecas, juegos de mesa e interactivos, marionetas… también encontraremos los talleres de cocina, con el fin de promocionar y difundir los buenos hábitos alimenticios entre los niños y sus familias a través de talleres y sesiones lúdicas.

Dirigido a niños y niñas de P3 a 6º de primaria es el concurso de dibujo (demuestra que puedes convertirse en el Picasso del futuro) para poner en práctica su creatividad. Patrocina: Aguas Veri.

La gincana de la Generalitat de Catalunya se basa en un recorrido por ámbitos como la educación vial, el consumo responsable, el reciclaje y cuidado del medioambiente, la seguridad ciudadana, el transporte público o la asistencia sanitaria, entre otros. A su vez, las actividades deportivas para los más pequeños tampoco pueden faltar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario