Manairó, otra estrella Michelín para los restaurantes de Barcelona

Catalunya es la comunidad con más estrellas Michelín. De todos ellos, quince se encuentran en la ciudad de Barcelona, (por algo será). A la noticia dónde anunciábamos que el restaurante Cinc Sentits había entrado en la guía Michelín 2009, con una estrella, se le suma el Manairó, que recibe otro de este preciado galardón gastronómico.

De la mano del chef catalán Jordi Herrera, encontramos un restaurante con gran personalidad, muy lejos de los convencionalismos, con la meta de convertirse, por méritos propios, en uno de los referentes principales de cocina de autor de Barcelona.

Una cocina con carácter, que se basa en tres pilares fundamentales: aprovechar al máximo productos de temporada de la calidad más elevada, rescatar y cultivar la rica cultura gastronómica de nuestra tierra y crecer con las aportaciones técnicas de un equipo de profesionales con pasión por la cocina.

Es toda una experiencia gastronómica para auténticos gourmets, ofrecida con un servicio amable, cuidado y muy profesional, que consigue crear un ambiente perfecto para disfrutar de matices y sabores inolvidables. Quizás todo esto es el secreto del premio a la estrella michelín, tan deseada por la mayoría de restaurantes españoles.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario