Barcelona, uno de los destinos urbanos de Derby Hoteles para estas fiestas

Derby Hotels Collection presenta originales propuestas en cada uno de sus hoteles de Madrid, Barcelona y Londres, para celebrar la Navidad y el Fin de Año en pareja. Los protagonistas de cada ciudad serán el Hotel Urban en Madrid, el Hotel Granados 83 en Barcelona y The Caesar en Londres.

En Barcelona, el Hotel Granados 83 (4**** S), ofrece, para los días de Navidad, hospedarse durante dos noches en una de sus exclusivas habitaciones dobles. Esta propuesta incluye un regalo navideño de bienvenida, una degustación en la habitación de fresas con chocolate y champagne, y la exclusiva experiencia de realizar las compras navideñas en el gran almacén más importante de Barcelona, acompañado de un asistente de shopping personal. El precio de este paquete es de 279€ para dos personas con desayuno buffet diario incluido.

De cara a Fin de Año, el Granados 83 propone la forma más cool de despedirse del 2008, consistente en dos noches en una habitación doble de último diseño, con un detalle sorpresa de bienvenida y un cóctel exclusivo en el G Bar. Además, la propuesta incluye el uso de un Mercedes Smart durante medio día para descubrir y disfrutar de Barcelona libremente. Su precio para dos personas es de 469€, e incluye desayuno buffet diario y un exquisito desayuno servido en la habitación, la mañana del 1 de enero.

Te puede interesar

Escribe un comentario