De compras en Barcelona

Los turistas que han tenido el privilegio de realizar viajes a Barcelona han encontrado un gran paraíso al momento de salir de compras (las más beneficiadas han sido las damas). En esta maravillosa ciudad española se estima que hay más de 30000 tiendas donde puedes adquirir todo lo que desees.

La renombrada Barcelona Shopping Line propone los más entretenidos paseos y ofrece una amplia variedad de atractivos productos para comprar. Aquí podrás encontrar los modelos más innovadores de vestimenta, calzados y accesorios. Hay muchas tiendas de diseñadores nacionales e internacionales que representan las más prestigiosas marcas entre las que se incluyen Giorgio Armani, Versace, Burberry y muchas otras más.

La Barcelona Shopping Line tiene una extensión de casi 5 kilómetros de longitud donde los turistas pueden recorrer cómodamente todas las tiendas del paseo gracias a los exclusivos tramos peatonales.

Para los turistas que deseen conocer la cultura de la ciudad y pretendan recorrer sitios menos bulliciosos, existen los emblemáticos “mercadillos” donde se ofrece una gran variedad de productos alimenticios regionales como quesos, conservas, embutidos, entre otras delicias y se pueden encontrar numerosos souvenirs y obsequios elaborados en forma artesanal.

Dato útil: El horario habitual de los comercios en la ciudad es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00/13:30 horas y de 16:00 a 20:00/21:00. Generalmente los comercios abren sólo por la mañana los sábados, aunque algunas tiendas situadas en la zona céntrica pueden abrir por la tarde también.

Foto vía: martuka-yo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario