Vida nocturna en Barcelona (1)

La vida nocturna en Barcelona es realmente sorprendente, se pueden encontrar atractivas propuestas para todas las edades y expectativas. Los precios de las entradas a los clubes nocturnos puede variar a lo largo del mes dependiendo del día de la semana y de los shows programados para esa noche. De todas formas, en muchos clubes se puede ingresar gratuitamente hasta un horario determinado (por lo general hasta la 1:00 am).

En los bares y tiendas de moda se pueden encontrar folletos que promocionan las discotecas y clubes nuevos. Por lo general, los mismos pueden canjearse por alguna bebida gratuita o bien pueden ofrecer descuentos especiales en el precio de la entrada.

Si bien las noches de los viernes y sábados son las más animadas, es posible encontrar decenas de oportunidades de entretenimiento nocturno en cualquier día de la semana. Los bares por lo general están abiertos hasta las 2:00am y las 3:00am, mientras que las discotecas pueden extenderse hasta las 6:00am.

Una de las discotecas más exclusivas hasta hace algunos meses fue la emblemática Up and Down, aunque muchos jóvenes han preferido históricamente otras discotecas de moda como Bikini, Moog Club (aquí se destaca el tecno europeo), entre otras.

El famoso club nocturno Razzmatazz deslumbra a sus visitantes con su increíble fusión de ritmos musicales. Es uno de los pocos lugares donde se pueden encontrar desde las personalidades más excéntricas hasta las más convencionales. Según los expertos de la noche… Razzmatazz es la madre de todos los clubes nocturnos de Barcelona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:bikinibcn

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   KMJEV dijo

    UP lleva cerrado desde Junio, ahora será un DIR

  2.   Yma Sumac dijo

    Por favor que despropósito de artículo. Up & Down, como dicen aquí arriba, lleva MESES cerrado. Razzmatazz está especialídisimo en público juvenil (menos de 30) y de extrarradio.

  3.   carolina dijo

    Somos un grupo de realizadores audiovisuales que hacemos vídeos de los lugares que nos parecen más interesantes de Barcelona.
    Uno de los restaurantes favoritos últimamente es el Restarante Ornina
    http://youtu.be/DdpHgIluW7U

Escribe un comentario