De visita al planetario de Cosmocaixa

El Museo de la ciencia de Barcelona fue remodelado hace unos años, convirtiéndose en el Cosmocaixa, en la que se suceden las actividades con el fin de promocionar y divulgar la ciencia en todos sus sentidos.

De este gran museo, destaca el planetario. Un viaje apasionante, en el que grandes y pequeños pueden contemplar el Universo en diferentes momentos de su historia.

El Planetario de Barcelona ofrece una experiencia inolvidable, en una inmersión total en los ambientes astronómicos más realistas, donde ver el Universo desde diferentes perspectivas y en distintas épocas. Un viaje extraordinario gracias a un avanzado sistema de simulación astronómica en 3D y un potente sistema audiovisual de alta definición.

Algunos podrán descubrir las catástrofes cósmicas: los acontecimientos que alteran profundamente las condiciones de los astros que los sufren: choques de meteoritos, muerte de estrellas, colisiones entre galaxias… y la génesis: una historia del Universo, desde el Big Bang hasta nuestros días, para acabar contemplando el cielo tal y como lo vemos hoy desde nuestro planeta. !Vive la era de las galaxias!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario