El Camp Nou se vuelve a llenar

Ayer estuve en el Camp Nou para disfrutar de un GRAN espectáculo de fútbol, y es que el Barça de este año nos está dejando, además de muchos goles, un fútbol de gran calidad, y que no pare!

Pero el único punto negativo hasta la noche de ayer era el público, a pesar del gran fútbol el campo no se llenaba y ya se estaban perfilando las mil teorias desde los periódicos deportivos: que si el fútbol en la tele, que si los horarios, que si la gente estaba enfadada por los dos últimos años….

Y ayer, el campo se llenó, y no sólo eso, el equipo le deleitó con un gran partido para que siga viniendo partido a partido. La directiva está ayudando con la iniciativa del nuevo  “Seient Lliure” (devolución al momento del dinero a los socios que liberen el asiento), ha hecho que ayer se vendieran muchas más entradas a no socios y se ayudara a llenar.

La semana que viene, eso si, está complicado que hayan muchas entradas disponibles por este método, llega el Madrid, el Barça está en racha, y que socio se lo querrá perder….

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Barça 4 Ever dijo

    AGUANTE EL BARÇA
    ES EL MEJOR DEL MUNDO

Escribe un comentario