Próxima cita: Barça-Madrid

El partido más esperado de cada año; el Barça-Madrid se juega el próximo sábado día 13 a las 22.00 de la noche en el Camp Nou.

Con la buena racha que lleva el FC Barcelona en este año de liga, con Josep Guardiola al frente de la escuadra de jugadores, este partido es mucho más esperado que otros años. Por otra parte, el Real Madrid no atraviesa una buen año y, por ello, las ganas de ver goles blaugrana desesperan a todos.

Antes de la fecha decisiva, el equipo tiene otro partido que cumplir, en este caso para la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, mañana día 9 de diciembre a las 20.45 h. Un partido que en palabras de su entrenador, Josep Guardiola, no será sólo un partido de trámite.

El entrenador azulgrana quiere aprovechar al partido contra el conjunto ucraniano para dar descanso a jugadores que acumulan muchos partidos y a la vez seguir mejorando un fútbol que de momento enamora: “El partido contra el Shakhtar me sirve para muchas cosas. De entrada podré ver si las cosas que estamos haciendo bien las continuamos haciendo bien y también será una buena oportunidad para saber si los jugadores que juegan menos minutos puedan entrar en más ocasiones.”

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   DANIEL dijo

    2-2 EMPATARAN

  2.   apartamentos dijo

    Ganará en Barça, por que se lo merece

Escribe un comentario