El transporte público se refuerza en Navidad

Unas fiestas tan especiales como las de Navidad hace que mucha gente coja el transporte público para desplazarse por la ciudad a asistir a cenas o comidas de empresa, a casa de sus familiares y a las fiestas de fin de año.

Según TMB, el metro sigue siendo la opción más recomendable para eludir la congestión de estas fechas, de manera que se reforzará especialmente los fines de semana y los días festivos, en que circularán más trenes de los habituales y habrá más personal de servicio a las estaciones céntricas.

Así, los sábados habrá servicio ininterrumpido de metro (algo que ya funciona desde hace tiempo), de la misma manera que la noche de Fin de Año, mientras que la víspera de Navidad, la noche del miércoles 24 de diciembre, el servicio de metro finalizará a las 23 horas.

En cuanto al servicio de autobuses, se aplicará un refuerzo selectivo de las líneas que transcurren por el centro de la ciudad y otros ejes comerciales. En la víspera de Navidad los autobuses de TMB harán la última salida desde las paradas de origen a las 22 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario