Monvínic y tu bodega particular

¿Quieres disponer de una bonita selección de vinos italianos o una muestra representativa de los principales Pinot Noir elaborados hoy en el Nuevo Mundo? ¿Y por qué no una estupenda colección de vinos catalanes? Básicamente puedes dejar volar tu imaginación. Luego, no tienes más que ponerte en contacto con cualquiera de los sumilleres de Monvínic: Isabelle, César, Albert, Antonio, Nereida o Ramiro, y ellos se encargarán de todo.

Ser “Amigo de Monvínic” cuesta 180 euros al año, y no sólo podrás beneficiarte del profundo conocimiento y experiencia de Monvínic y de la gran red de contactos que hemos creado a lo largo de todos estos años, sino de un interesante programa de actividades, cursos, catas y conferencias para que a lo largo de todo el año tengas la oportunidad de ampliar tus conocimientos del mundo vitivinícola.

Por otra parte, “Amigos de Monvínic” para empresas, permite disponer de un “Amigo” titular abonando los preceptivos 180 euros, y a partir de aquí, un número no limitado de “Amigos” nominativos a un precio de 100 euros por carnet.

Esta iniciativa responde al objetivo e ilusión de facilitar al máximo el acceso a la vasta oferta de Monvínic a todas las empresas y, en particular, a todas aquellas que están directa o indirectamente relacionadas con el sector vitivinícola de este país.

Te puede interesar

Escribe un comentario