Primavera Sound en invierno

El Primavera Club, la versión de invierno del popular Festival de música independiente, Primavera Sound, opta en esta edición, la tercera, por celebrarse simultáneamente en Barcelona y Madrid, del 10 al 13 de diciembre.

Como no esta la cosa para hacer festivales en el exterior con el frío que está haciendo, los conciertos tienen lugar en el Auditorio del Fòrum, sede emblema del festival, que concentrará el viernes 12 y el sábado 13 de diciembre las actuaciones más destacadas en una especie de maratón de conciertos, eso sí, sin solapamientos en este escenario.

La Buena Vida, Giant Sant, Boss Hog, Isobel Campbell y Mark Lanegan son algunos de los grupos y cantantes que actuarán en esta edición. La Buena Vida interpretarán los temas de su disco Soidemersol acompañados de una orquesta o Giant Sand, que con más de veinte años dedicados a la americana, llegan al festival con nuevo material.

Además, de los nombres del cartel del Primavera Club no hay que perderse las actuaciones de unas cuantas parejas. Dos de los supervivientes de Hefner, Darren Hayman y Jack Hayter tocarán, por última vez, las canciones del grupo con el cual se hicieron famosos en una noche dedicada al pop con The Wave Pictures, el jueves 11 en el Apolo.

Te puede interesar

Escribe un comentario