15 años de Chanclettes

El humor de las parodias de The Chanclettes, siempre originales con sus sesiones de imitaciones y playbkacks cumplen 15 años. Y qué mejor forma de celebrarlo con la presentacíón de un recopilatorio con sus mejores momentos en Gold, 15 años de TurmixPlayback, en la Sala Muntaner.

Después de esta larga trayectoria, Andreu Cayuela, Josep Coll, Josep Maria Portavella y Ramon de Segarra (los miembros de la compañía) continúan apostando por un humor alocado con el uso descarado del playback en sus actuaciones.

Siguiendo un personal estilo, que los hace diferentes e inconfundibles, la compañía se apropiará de canciones y textos compuestos por otros, añadiendo su toque de humor. De entre sus personajes no faltan Amy Winehouse, Jiménez Losantos, Zapatero, María de la Pau Janer, Belén Esteban, María Teresa Campos, la Duquesa de Alba… famosos, pasados por el túrmix de la compañía, que se mezclan con voces y frases míticas de programas de televisión y radio.

Los horarios de esta actuación son los miércoles a las 22.45h y los domingo a las 20.30h. y podrán verse hasta el 15 de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario