Remodelación del mercado de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Barcelona está sumergida en una gran campaña de remodelación de los mercados de la ciudad, que se irá haciendo progresivamente.

En el mes de enero empiezan las obras para reformar el mercado de Sant Antoni, el más grande de Barcelona, que está en funcionamiento desde hace 125 años.

Los trabajos de reforma, rehabilitación y modernización integral se llevarán a cabo según el proyecto ganador, el del Taller Ravetllat-Ribas, que permitirá ampliar las especialidades actuales y recuperar cuatro patios interiores como plazas públicas para los vecinos.

Constituido por tres mercados diferentes (el del Fresc, el de Els Encants y el Dominical del LLibre), con el nuevo proyecto el mercado pasará a tener 30.000 metros cuadrados de superficie edificada y 15.000 metros cuadrados de superficie comercial. De hecho, el mercado del Fresc doblará en extensión al actual Mercado de Santa Caterina y cuadruplicará al de La Barceloneta.

Está previsto que el mercado provisional esté terminado en verano y que los vendedores se puedan instalar entre los meses de julio y septiembre.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mel dijo

    Informaciones muy interesantes para una turista francesa como yo, estoy buscando blogs relacionados con este maravillosa ciudad y he encontrado uno ofreciendo distintos temas.

    Adjunto el link por si le interesa.

    http://barcelonablog.wordpress.com

    Mélanie.

Escribe un comentario