La vie en rose, la propuesta del Hotel Prestige Paseo de Gracia para San Valentín

Todavía queda algo para el 14 de febrero, pero si eres de los que haces regalos especiales tendrás que ir pensando algo original.

La Vie en Rose. Inspirándose en el célebre tema de la cantante francesa Edith Piaf, el Hotel Prestige Paseo de Gracia presenta su propuesta para disfrutar de un fin de semana en pareja por San Valentín en Barcelona.

El establecimiento dará la bienvenida a la pareja con una habitación completamente decorada con pétalos de rosa, fresas con chocolate y champagne para disfrutar de una velada íntima y romántica con la banda sonora de la cantautora francesa que se regalará a las parejas.

Para un día tan especial, el Hotel Prestige Paseo de Gracia propone descubrir los rincones más románticos de Barcelona. El servicio de asistente personal del hotel, ASK ME, trazará una ruta personalizada según las preferencias y gustos de la pareja por los barrios más emblemáticos de la ciudad como son el Borne y el Barrio Gótico.

Ubicado en la arteria urbana del Paseo de Gracia, el hotel se encuentra situado en pleno centro del modernismo catalán, exponente cultural de finales del siglo XIX y principios del siglo XX que descubre entre otras las obras arquitectónicas de Gaudí como La Pedrera o La Casa Batlló.

A lo largo de un romántico paseo, la pareja desembocará en el barrio más antiguo de la ciudad, el Barrio Gótico, donde podrá visitar la catedral, la Plaça Sant Felip Neri o la Plaça Sant Jaume. A partir de aquí, la ruta se centrará en el tradicional barrio de pescadores del Born, ahora reconvertido en uno de los distritos más modernos y vanguardistas, donde podrán visitar la iglesia gótica de Santa María del Mar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vidv dijo

    interesante, lástima que no publiquen los precios…

Escribe un comentario