De cine con Keanu Reeves

En este remake de la película de 1951 “Ultimátum a la Tierra” el guapo actor Keanu Reeves es el primero en establecer contacto con los alienígenas que llevan un mensaje Tierra: vivir y dejar vivir o seréis destruidos.

El que lleva el mensaje contacta con Klaatu y el Dr Grenier, un oficial de la NASA. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm). Recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de alienígenas a la Tierra.

Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob, de quien está alejada, rápidamente descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un “amigo de la tierra”.

Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos Lorenzo dijo

    Esta no me la pierdo. No creo que mejore a la anterior pero promete. Gracias por recordármelo

Escribe un comentario