La corbata más lujosa del mundo en la tienda Solo

El próximo miércoles día 17 de diciembre tendrá lugar en Barcelona, por primera vez, la presentación del catálogo más erótico en corbatería y accesorios (donde también veremos algunos de los vestidos de Peter Aedo de su última colección), en la tienda “Solo” (Pasaje de la Concepción nº7) a las 19h.

La marca de origen italiano Pietro Baldini, representada por AGS TIE Solution de Barcelona que, tras conquistar el Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania y Holanda, entre otros, presenta su exclusiva colección de corbatas para los clientes más selectos.

Pietro Baldini quiere marcar la diferencia en lo referente a complementos de moda, haciendo gala de su creatividad ha mezclado hilos de oro y diamantes en sus corbatas; cashmere y seda en sus bufandas y pashminas.

Destacamos la corbata Diamant de siete pliegues en seda Jacquard con un diamante de 1 quilate calidad Top Welton de Liali Dubai y la corbata Gold de 7 pliegues de seda Jacquard e hilos de oro de 24 kilates. Estas corbatas pertenecen a las colecciónes mas selectas de Pietro Baldini, destinada a los Emiratos Árabes, Rusia y Japón y presentadas en exclusiva en Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario