El Gran Hotel Princesa Sofía despide el 2008 con un estancia de lujo y relax

El Gran Hotel Princesa Sofía, situado en una de las zonas más cosmopolitas de Barcelona, propone una estancia de lujo y relax coincidiendo con la despedida del año. Se trata de una propuesta única para aquellas parejas que quieran convertir la Nochevieja en una velada inolvidable y empezar el 2009 de forma renovada y llena de energía.

El momento estrella de la estancia tendrá lugar el 31 de diciembre con una gala especial de fin de año en el Salón Gaudí del hotel. Envueltos en una exquisita decoración, los comensales podrán disfrutar de suculentos aperitivos de bienvenida entre los que se degustarán jamón de Guijuelo o panna cotta de espárragos con caviar. El menú para la Nochevieja incluye además platos como crema de faisán con su canelón y foie gras, bogavante de Galicia con cremoso cangrejo real o solomillo de añojo con setas, propuestas maridadas a la perfección con una esmerada selección de vinos. Para terminar, una apetitosa “locura de chocolate” endulzará la última noche del año.

El pack de Fin de Año en el Gran Hotel Princesa Sofía incluye alojamiento para tres noches en habitación doble estándar con todos los exclusivos servicios propios de un hotel cinco estrellas. Para convertir las últimas (o las primeras) horas del año en unos momentos de relax y de renovación de cara al inicio del 2009, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de leyenda en el spa del hotel.

Para depurarse no sólo por fuera sino también por dentro, los huéspedes tendrán la opción de completar su estancia con una comida el IQ Smart Fresh Food, un espacio de comida sana y saludable dentro del propio hotel donde se elaboran menús equilibrados adaptados a las necesidades nutricionales del comensal.

Te puede interesar

Escribe un comentario