El intercambio, de Clint Eastwood

Este viernes se estrena la última película dirigida por Clint Eastwood. El intercambio, protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich, está basada en hechos reales acaecidos en la cuidad de Los Ángeles en 1928.

La historia cuenta la vida de una mujer que, tras recuperar a su hijo al que habían secuestrado y darse cuenta de que el niño no es el suyo, lucha contra unas fuerzas del orden corruptas y una opinión pública más que escéptica para dilucidar el misterio. Finalmente, acabará descubriendo una verdad que la cambiará para siempre.

La cinta ha obtenido dos nominaciones a los Globos de Oro: mejor actriz dramática – Angelina Jolie, y mejor banda sonora – Clint Eastwood. Ahora ya no tienes excusa para ir al cine estas Navidades, pues hay estrenos de cine de primera línea y otros que vale la pena recuperar y que anuncian la entrada a los premios Oscars.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Viajes marrakech dijo

    Viajes Marrakech propone una selección de hoteles y riads con encanto en Marrakech y en todo marruecos, organiza su viaje a Marrakech con ofertas especiales: excursiones desde Marrakech, cena de chez ali y visita privada de Marrakech.

  2. Reserva en línea de los mejores hoteles riads en Chefchaouen,hotel chefchaouen de lujo y casas con encanto.

  3. Viajes Marrakech propone su programa de excursiones desde Marrakech al atlas, excursiones en Marrakech con coches de lujo y choferes que hablan español, excursión a Essaouira con Viajes Marrakech.

Escribe un comentario