Canción de paz, en el Tibidabo

Ir al Parque de Atracciones del Tibidabo es siempre es motivo de alegría y ganas de pasarlo bien. Pero si vamos durante las fiestas navideñas podemos encontrarnos con un gran surtido de actividades, sobre todo para los más pequeños.

Sin ir más lejos, este domingo 21 se invita en todos a los niños y las niñas de la ciudad a cantar la Canción por la paz, una actividad que quiere sensibilizar sobre las problemáticas sociales y los conflictos bélicos. Por ello, los niños que vayan acompañados de una persona adulta tienen este día la entrada gratuita al parque.

Además, todos podrán dejar mensajes de esperanza en la gigante libreta de la paz, que ya hace unos años que recoge las palabras de los más pequeños.

El Tibidabo es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona por su condición de punto más alto de la ciudad y porque en la memoria de todos los ciudadanos es un referente del ocio. Desde la cima, siempre se ha visto la cara más amable de nuestra realidad urbana, con un horizonte limpio en el mar y las calles rectas del Eixample que enlazan la montaña con el centro histórico.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario