Navidades para los niños

Barcelona ofrece muchas actividades para que los más pequeños no se aburran durante estas Navidades.

El Salón de la Infancia es uno de los más tradicionales, que este año llega a su 46 edición. Este año destaca la concienciación sobre la sostenibilidad, con el fin de que los niños aprendan a ser más respetuosos con su ciudad.

Diversas entidades de los barrios de Sants, Hostafrancs y la Bordeta organizan como cada año el festival Pau sense Treva para ofrecer actividades de ocio y entretenimiento a los más pequeños fomentando valores de solidaridad y paz. En la primera parte del festival -del 27 al 31 de diciembre- el Casinet d’Hostafrancs acogerá teatro, danza y títeres y a partir de enero, las Cotxeres de Sants tendrán talleres y actividades plásticas e informáticas.

La carta los reyes. Distintos puntos de muchos distritos de Barcelona se llenan de carpas para poder entregar la carta a los pajes de los Reyes de Oriente. Si todavía no la has hecho, date prisa porque no quedan muchos días.

Los casales de los barrios también ofrecen actividades durante todo el día. Infórmate del que tengas más cerca y lleva a tus hijos a relacionarse con los demás y cantar villancicos, dibujar, ver magia, entre muchas otras.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario