Concierto del Canto del Loco

Ya hace ocho años que El Canto del Loco publicó su primer disco homónimo y, a día de hoy, ya es uno de los grupos españoles con más éxito. Así lo demuestra el hecho de que el grupo liderado por Dani Martín se proponga volver a llenar el Palacio Sant Jordi, mañana 23 de diciembre, sin haber editado material nuevo.

La última referencia de los madrileños es la reedición con extras de “Personas”, su disco más personal, que con el nombre de De personas a personas, continúa con la difusión de la “cantolocomanía”.

Los transportes este día tendrán un gran refuerzo. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recomienda para este evento el uso de los transportes público para facilitar los desplazamientos de los asistentes, tanto en la entrada como a la salida del espectáculo.

TMB habilitará desde las 19.00 h. de la tarde hasta las 24:00 h. de la mañana un servicio especial de autobuses entre plaza Espanya y el Palau Sant Jordi. En este servicio especial sirven todas las tarjetas del sistema tarifario integrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario