La Feria de Reyes, un clásico de Navidad

Junto al turrón, los villancicos, los pesebres o la lotería, la Feria de Reyes se ha convertido ya en un clásico que no puede faltar cada año en la Navidad de Barcelona. En esta feria, podréis encontrar el regalo perfecto para estas fiestas, ya que está formada por unas 300 paradas de juguetes y artesanía.

La encontraréis hasta la misma noche de Reyes en la céntrica calle de la Gran Vía, entre Rocafort y Muntaner. El horario de apertura es de 10 a 21 horas, aunque la noche del 5 de enero suele estar abierta hasta bastante más tarde para los despistados que busquen regalos de última hora.

Podéis encontrar más información sobre éstas y otras ferias en la web que el Ayuntamiento ha creado para estas fechas: www.bcn.cat/nadal

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hermana Olga dijo

    buenos dias. si es posible participar en esta feria? como son las condiciones de participacion? somos las hermanas del convento ortodoxo de Santa Isabel Nueva Martir de Belarus (nuestro pais tiene fronteras con Rusia) y nos gustaria participar en esta feria para poder ofrecerceles a Ustedes produccion de nuesrto convento. si quieren, podemos enviarles un catalago de los articulos producidos en los talleres de nuestro convento. todo lo que podamos ganar es para ayudar a los ninos huerfanos con quienes cuidan las hermanas de nuestro convento.
    siendo sus humildes novicias y con oraciones a ustedes esperamos su respuesta.

Escribe un comentario