Barcelona será sede de un importante torneo de diseño digital

Cut&Paste es uno de los torneos internacionales de diseño digital más importantes que existen y que se celebra cada año en diversas ciudades de varios continentes. Este año Barcelona será una de las sedes del certamen junto con ciudades como Los Angeles, Nueva York, Londres, Berlín, Tokio, Hong Kong o Sydney, entre otras.

A este torneo se pueden presentar todos los diseñadores que quieran, que serán seleccionados para participar en cada una de las ciudades sedes. La convocatoria está abierta desde el 2 de diciembre y la inscripción se puede realizar en la web www.cutandpaste.com.

El certamen empezará en Norteamérica, donde los diseñadores tendrán que competir a lo largo de febrero en los torneos que se celebrarán en Los Angeles, Portlan, San Francisco, Toronto, Nueva York, Boston o Chicago. Posteriormente, Cut&Paste pasará por Londres, Ambsterdam, Berlín, Barcelona y Milán para que pudan participar los diseñadores europeos. Y finalmente, el certamen pasará por las ciudades de Tokio, Hong Kong, Shangay y Sydney.

En las competiciones de cada ciudad se elegirán 3 ganadores que tendrán que competir en la gran final que se celebrará en junio de 2009 en Nueva York.

-Visto en: YODJ.es
-Más información: www.cutandpaste.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario