Clickair, compañía oficial de Fira de Barcelona

Clickair y Fira de Barcelona firmaron un convenio mediante el cual la compañía se convierte en la aerolínea oficial de la institución feria. Con esta alianza, Clickair consolida su esfuerzo en favor del pasajero de negocios y refuerza su vínculo con la ciudad en la que tiene su sede y principal base de operaciones.

El director general de Fira de Barcelona afirmó que “el transporte aéreo es un elemento clave para la competitividad de las empresas y lo es también para una institución como la Fira”. El convenio, agregó Cordón, “nos permitirá ofrecer nuevas ventajas y facilidades a los visitantes y expositores españoles e internacionales que acuden a nuestros recintos como una de las mejores plataformas de Europa para grandes encuentros sectoriales”.

Alex Cruz, por su lado, señaló que clickair “culmina la aspiración que sentimos desde que nos convertimos en la primera aerolínea de Barcelona, de serlo también de la entidad que mejor simboliza el dinamismo emprendedor de nuestra ciudad y su vocación empresarial abierta al mundo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario